jueves, 17 de febrero de 2011

CARLOS SANCHEZ Y TONY ALMONT EN CORO INTERNO VOL.2





Distrito Nacional.- El pasado 29 de enero Carlos Sánchez y Tony Almont llevaron su Coro Interno a Cinema Café, y junto a un exigente público lograron poner a vibrar la noche. Muchas personas quedaron fuera, otras no lograron ir y así por demás. Ahora, para el próximo 18 de febrero, ambos artistas nos traen la segunda función de Coro Interno en el mismo Cinema Café.

Esta segunda entrega, denominada Coro Interno vol. 2, viene cargada de chistes y canciones, además de que harán una perfecta adaptación de San Valentín para que todas las personas asistentes disfruten al máximo de sus ocurrencias.

La vibra se sentirá cargada de amistad, puesto que es la semana del amor, y al ser este un evento con lo mejor de ambos es la perfecta opción para ir con la pareja, familia u amigo.

La nueva cita es el sábado 18 de febrero, desde las 9:00PM en Cinema Café, Plaza de la Cultura. Las boletas tienen un costo en pre-venta de RD$500.00 por pareja, en puerta RD$300.00 por persona y estarán a la venta en el mismo lugar del evento desde hoy. Además, se pueden ordenar a domicilio escribiendo a vivimigroup@gmail.com.

Coro Interno vol. 2 es producido por Julio M. Peña Garcia y Vianesa Tatis desde VIVIMI Group.

Detalle:

CORO INTERNO VOL. 2

Día: viernes 18 de febrero

Hora: 9:00PM

Lugar: Cinema Café, Plaza de la Cultura

Pre-venta: RD$500.00 por pareja

En puerta: RD$300.00 por persona

0 comentarios:

Publicar un comentario