martes, 15 de abril de 2014

Luis Miguel Del Amargue suena en la radio el tema “Ven mátame”

Luis Miguel del Amargue regresa renovado, con nuevo look, y decidido ha convertirse en el bachatero número uno de la República Dominicana.

El bachatero Luis Miguel Del  Amargue prepara  nuevo disco, suena en la radio nacional el tema  “Ven mátame” y agota una temporada de éxitos,  presentando su música por diferentes ciudades de Europa, una plaza que se ha constituido en la mejor de su carrera.
Con este impulso que empieza agarrar su carrera aquí en su tierra natal,  el cantante vuelve a agarrar terreno, y su canción suena insistentemente en emisoras de distintos puntos del país.
Durante su gira que lleva por  Europa Luis Miguel del Amargue ha visitado  ciudades como Suiza, Italia, Madrid y Bilbao entre otras, donde es uno de los bachateros dominicano de mejor acogida.
Luis Miguel Del Amargue expresó que una de sus prioridades este año es darle más calor a la plaza dominicana donde ha ocupado un lugar importante en la preferencia del público con temas como  “Lo bonito, “De rodillas te pido” y “Sin ella y sin ti”, entre otros.
Anunció que este año como apoyo a la promoción de sus temas lanzará un nuevo disco y varios vídeos.
Este disco que está en la fase final, tiene 12 temas de bachata con unos arreglos extraordinario que de seguro le darán buen repunto entre sus seguidores.

0 comentarios:

Publicar un comentario