lunes, 14 de abril de 2014

Secreto regresa a la escena musical con el tema “No te rindas”

Actualmente, el artista se encuentra promocionando los temas que llevan por nombre “No te rindas” y “Claro de ti”

El año 2013 de Odalis Pérez, mejor conocido como Secreto, el Famoso Biberón fuera muy bueno. El 2014 promete ser mejor y, es que el intérprete de “Ponte el chaleco” tiene en la mira posicionar sus nuevos temas como número uno en las emisoras del país e internacionalmente y dentro del gusto público en general.

“El rompe tarimas” como es llamado por muchos, colocó en los primeros lugares el tema “Mi noche” al igual que el sencillo “Que se cuide”, gracias a la gran aceptación de estas canciones lanzó su primera producción discográfica “Un tigre debajo de una camisa”, compuesta por doce temas. 

“Lo mejor de dos mundos” featuring con el rapero Tempo, según las críticas, fue el sencillo más sonado de la producción de remix del interprete boricua.

Uno de los sencillos que está causando furor en las calles y discotecas, es el que lleva por título “Claro de ti”, con el que los jóvenes se han sentido identificados  y la han hecho convertirse en uno de los más sonados de lo que va de año. 

En este 2014 vienen colaboraciones con intérpretes del ámbito local; El Lápiz, El Mayor, Paramba, Wilo The New y La Nueva Escuela, artistas que tienen gran aceptación en el país, mientras que en el ámbito internacional se encuentran, Ñengo Flow, Cosculluela, Arcángel, Farruko y Daddy Yankee. La mezcla de todos estos artistas lograrán que la nueva producción de Secreto sea, al igual que el pasado, un gran éxito.

Actualmente, el artista se encuentra promocionando otro tema de la producción que lleva por nombre “No te rindas”, este va destinado a aquellas personas que la vida le pone un sinnúmero de obstáculos y trabas, pero que a pesar de eso continúa hacia su norte o sueño. La nueva producción posee un contenido limpio para el mayor público de Secreto que son los niños.

Para el mes de mayo empezará una gira que recorrerá Estados Unidos, Europa, Centro y Suramérica.


0 comentarios:

Publicar un comentario

PRESIDENTE

PRESIDENTE
Presidente