miércoles, 25 de junio de 2014

La Condesa deja el Show del Mediodía

ocho (8) años permaneció La Condesa en el “Show del Mediodía”.

La presentadora de televisión Arisleyda Villalona  renunció formalmente del "El Show del Mediodía", mediante una carta que envió a José Augusto Thomén, presidente de Televisa.

La comunicadora, el músico y comunicador Roberto del Castillo son los que hasta ahora han renunciado del ya establecido programa.


A continuación la carta de renuncia dirigida a José Augusto Thomen:

Sr. José Augusto Thomen

Luego de un afectuoso saludo, sirva la presente para comunicarle mi formal renuncia a su prestigioso programa El Show del Mediodía, el cual ha sido mi casa por 8 años.

Las razones son varias y a continuación se las explico mi querido sr. Thomen.

A mi regreso al show hace casi un año lo hice con la condición de trabajar dos días a la semana en uno de los segmentos de comentarios, ya que como le expliqué en mi carta de renuncia, el año pasado mi carrera había evolucionado y mi rol de animadora no llenaba mis expectativas.

Es sumamente difícil para mí tener mi propio programa en el cual expreso mis puntos de vistas libremente y en el show no poder hacerlo y simplemente pararme frente a la cámara y presentar a un artista sin poder dedicarle el tiempo y no como el público se lo merece.

Por otro lado al tener varios trabajos como el de publirrelacionista del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, la distribución y promoción de Fortalex y el compromiso de la 3ra temporada de mi programa "Almas Extraordinarias", es sumamente difícil poder trabajar en su prestigioso programa a diario el cual aprecio y que se ha convertido una costumbre en mi vida.

De más está decirle que le agradezco de corazón a usted y todo el equipo del Show del Mediodía todo su cariño y buen trato hacia mi persona, ustedes saben que pueden contar conmigo siempre pues esa es mi casa y ustedes mi segunda familia.

Un abrazoooooooo

                                Licda. Arisleyda Villalona

0 comentarios:

Publicar un comentario

Convergencia

Convergencia