miércoles, 14 de octubre de 2015

Basto Studio Salsa lanza su aplicación

Es la primera emisora online del género salsa de la República Dominicana.
 
Basto Studio Salsa (BSS), la primera emisora online de salsa de la República Dominicana, realizó el lanzamiento de una App para todos los amantes de este género, la cual está disponible para los diversos sistemas móviles iOS, Android y Tunein Radio, creada por los hermanos Vladimir, Argelis y Ambiorix Suazo.
BSS es un proyecto que inició en Santo Domingo con la simple idea de compartir música entre un grupo cercano de amigos. El éxito se fue extendiendo y en la actualidad transmiten en vivo desde República Dominicana y New York, realizando programas en vivo cuatro días a la semana, además de contar con una progresiva y fiel sintonía a nivel mundial.
La emisora ha tenido una gran aceptación que reciben reportes de sintonía alrededor de todo el mundo, siendo el de mayor sintonía en Estados Unidos, algunos de las ciudades son: Massachusetts, Lynn, Worcester, Quincy, New York, Bronx, Manhattan, Miami, Orlando, New Jersey, Brooklyn, Carolina del Norte, Filadelfia, Virginia, Texas, Las Vegas, Pensilvania, Rhode Island y Arizona.
También en Canadá, Reino Unido, España, Bonaire, Chile, Haití, Colombia, Venezuela, México, Argentina, Taiwán, Japón, Costa Rica, Italia, Francia, Rusia, Suiza, Brasil, Uruguay, Ecuador y Puerto Rico, externaron sus creadores los hermanos Suazo.
Los innovadores creativos son conocedores del género salsa en todas sus vertientes, desde sus inicios a la actualidad, con la que complacen a todos sus oyentes.  Convirtiéndolos en la emisora online de salsa con mayor impacto en la comunidad dominicana en el extranjero.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRESIDENTE

PRESIDENTE
Presidente