jueves, 26 de noviembre de 2015

El Mayor Clásico se presenta en Hard Rock Café

El artista tiene de invitados a todos los artistas con los que ha grabado.

Un gran despliegue de energía y la participación de numerosos artistas invitados es lo que le espera a los fanáticos que se den cita el viernes a Hard Rock Café de Blue Mall  para el primer concierto  “El Mayor y sus amigos” que presenta allí el  cantante de música urbana Emmanuel Reyes mejor conocido  como El Mayor Clásico,

El artista que cierra este 2015 con un crecimiento importante y notable en su carrera, tendrás en escenas a todos sus colegas que desde el inicio de su carrera han hecho algún Dueto con él. Entre sus invitados está Chimbala, Nico, Shadow Blow, entre otros.
Este concierto urbano que se convierte en un nuevo reto para el intérprete  de “Versage”, estará matizado por la calidad y  fuerza musical en el escenario que entrega siempre El Mayor Clásico en cada una de sus presentaciones. El propio artista ha usado sus redes sociales para invitar a sus fanáticos y decirle que este viernes entregará lo mejor de toda su carrera. Su empresa “Gran Velero Records”, ha desplegado a su equipo de trabajo para montar esa noche un espectáculo con luces, sonido, bailarines y vestuario de la mayor calidad.

A solo unos días para presentarse ante el público que lo ha visto crecer y transformarse  como artista desde sus inicios, el artista se siente emocionado de llegar al llamado “Templo de la música”, con un concierto en el que su equipo de trabajo ha puesto todo empeño para que sea uno de los más impresionantes que haya realizado el artista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRESIDENTE

PRESIDENTE
Presidente