jueves, 26 de noviembre de 2015

“Dinasty Fest 2015” con lo mejor de la música urbana

Arcángel “La Maravilla”, Don Miguelo, Mark B y El Messiah se presentan el 11 de diciembre, desde las 9:00 pm., en la marinita Sans Soucí.

Santo Domingo se prepara para celebrar la primera edición del festival “Dinasty Fest 2015”, que reunirá a los máximos representantes del pentagrama musical urbano de la actualidad, a realizarse el próximo viernes 11 de diciembre, en La Terminal de la Marina de Sans Soucí.
Desde Puesto Rico llega al país Arcángel “La Maravilla”, quien compartirá escenario con las estrellas locales  Don Miguelo, Mark B y El Messiah, para un show promete ser una explosión de adrenalina, furor y emoción.
El puertorriqueño Arcángel uno de los reguetoneros que ha llevado al género urbano a la posición de prestigio que ocupa hoy día, con su estilo único y arrasadora presencia en el escenario complacerá a sus fanáticos con los temas clásicos y los éxitos recientes como son: “Llegamos a la disco”, “Como tiene que ser”,  “Me prefieres a mí”, “Sentimiento, elegancia y maldad”, “Guaya”, “Muero por los míos”, “Rico por siempre” y “Tengo dinero”, entre otros.
En tanto que los nacionales Mark B y El Messiah harán un derroche de las canciones más populares de sus carreras que siguen accediendo con gran solidez y velocidad en el mercado musical.
En tanto que Don Miguelo el artista urbano del momento, se une al party que inicia puntal a las 9 de la noche  con sus pegajosas canciones: “No me compares”, “Llama y cierra”, “La bocina”, entre muchos otros.
Además de este selecto grupo de pesos pesados del movimiento, el evento musical tendrá la presencia de Dj Lobo, directamente desde la emisora La Mega de Nueva York.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRESIDENTE

PRESIDENTE
Presidente