miércoles, 18 de noviembre de 2015

Edilenia Tactuk Producirá Premios Soberano


La selección de la productora fue resultado de un proceso en el que participaron destacados productores.
 
La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y La Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron a Edilenia Tactuk como la productora artística de los Premios Soberano. El nombre fue dado a conocer por Franklin León, presidente de la CND, quien explicó que la selección fue resultado de un proceso de licitación, en el que participaron destacados y reconocidos profesionales de República Dominicana. La vigencia del nuevo productor será de un año, con opción a dos años más.
 “En la Cervecería Nacional Dominicana imprimimos esfuerzo y pasión para elevar cada año la grandiosidad de los Premios el Soberano. Confiamos en la capacidad, talento y empeño del nuevo productor, seguros que de su mano   Premios el Soberano continuará la historia de éxitos que ha escrito hasta ahora”, afirmó Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana.
Durante el encuentro, Jorge Ramos, presidente de ACROARTE, expresó que “con la escogencia de la persona que producirá  Premios Soberano 2016, comienza a armarse la parte del espectáculo del esperado ceremonial. Desde el pasado mes de agosto nuestra institución trabaja con los distintos jurados para una selección justa de nominados con miras a Premios Soberano 2016”.

0 comentarios:

Publicar un comentario