martes, 24 de mayo de 2016

Jet Blue rifará vuelos a una familia dominicana este Día de las Madres

Con su meta de seguir uniendo a familias de la República Dominicana, particularmente en este Día de las Madres, JetBlue lanzará un concurso a través de sus redes sociales para ofrecer a una familia dominicana la oportunidad de sorprender a sus seres queridos en la Cuidad de Nueva York.

Seguidores de la página de Facebook de JetBlue, verán un post acerca del concurso con un enlace que los redirigirán a la página del concurso donde tendrán que contestar la pregunta: “Si tienes a tu madre lejos, ¿qué le dirías si estuviera frente a ti?”. Luego, para completar el proceso, tendrán que compartir sus respuestas en las redes sociales utilizando el hashtag: #JetBlueAMiCasa.

El concurso invita a una familia a revivir la feliz experiencia del video Un Sabor de Casa, en el cual una familia en la Ciudad de Nueva York fue sorprendida con la oportunidad de visitar a sus parientes en la Republica Dominicana a finales del 2014, resaltando el compromiso que JetBlue tiene con la comunidad dominicana.

“Entendemos cuán importante son las mamás y la familia en la cultura dominicana. Por eso, queremos formar parte de este día tan especial y reunir a esas familias para que puedan celebrar juntos en la encantadora Cuidad de Nueva York”, dijo Claudia Gonzalez, gerente comercial de JetBlue en Latinoamérica y el Caribe.
  
Acerca de JetBlue

JetBlue es una aerolínea basada en Nueva York y líder en Boston, Fort Lauderdale-Hollywood, Los Ángeles (Long Beach), Orlando y San Juan. JetBlue transporta más de 35 millones de clientes al año a 96 ciudades en los EE.UU., el Caribe y América Latina con un promedio de 900 vuelos diarios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario