martes, 31 de mayo de 2016

Angela Carrasco inmensa y emocionante

El Poeta Callejero y Luis Armando Rivera más  el coro del Dominico Americano y el de la familia carrascos fueron parte de la producción.

En una noche  cargada de pasión, emociones, sentimiento, éxitos y lágrimas la calidad voló alto en el 35 aniversario de la gran estrella de la música del amor en todos los continentes de habla hispana‎ en la exquisita voz de la Dominicana Angela Carrasco. 

Su retorno a los escenarios de su patria queda marcado como una noche para historia.

La balada, el pop, la salsa, el merengue, la rumba, la bachata y la música urbana cobijada bajo la sombrilla impactante de un segmento de JesuCristo Súper Star le dieron títulos superlativos a una poduccion que de principio a fin hechizo al público que lleno el legendario Teatro la fiesta del hotel jaragua del Malecón de Santo Domingo capital de la República Dominicana. 

‎Pautado para las 10 de la noche cuando el reloj marcaba las 10:20 minutos salía en pantalla un resumen de donde comenzó el despegue como gran estrella de la canción de la protagonista de la historia que quedó plasmada como sencillamente sensacional, abre el telón y un corro masculino aparece en escena como preámbulo de que la presencia de Jesu Cristo Súper Star le antecedía a la llegada a su  escena en el hotel Jaragua a la cantante dominicana más completa Ángela Carrasco.

Este espectáculo que marca el regreso triunfal  de la diva Carrasco a los escenarios dominicanos llevo al público a momentos de emociones colectivas. Su tour mundial “Ángela Carrasco: 35 Aniversario de Éxitos”, un concierto especialmente para celebrar el Día de la Madres, en República Dominicana logrando su objetivo que enamorar de nuevo a sus fanes que anhelaban su retorno.‎

El segundo tema musical de la noche entro de inmediato al público en el camino de sus grandes éxitos lo interpretó junto a Luis Armando Rivera, nieto de la reconocida y fallecida artista dominicana Casandra Damirón.

De ahí en adelante el matrimonio entre la artista y sus fanes fue un matrimonio sin divorcio donde nunca pararon los coros y victores de felicidad sobre cada éxito que interpretó la gran dama de la canción.


Angela Carrasco muy emotiva y presa de las emociones y la alegría dijo que estar aquí esta noche es mucho más que  un cúmulo de Sentimiento y emociones porque hacia mucho quería compartir con su público.

0 comentarios:

Publicar un comentario