miércoles, 25 de mayo de 2016

Presentarán espacio “Comunidad Alma Libre de Elegir”

Se realizarán encuentros mensualmente gratuitos, con temas de interés para el crecimiento y transformación de la mujer. 

“Comunidad Alma Libre de Elegir”, es un espacio que nace con el objetivo de brindar bienestar emocional para que las personas aprendan a conectarse con su esencia y el “amor que somos”, compartir experiencias que serán de mucho crecimiento y sanación para todos y todas, logrando así un despertar consciente para una vida más plena y feliz.

Este espacio será presentado el 17 junio en Librería Cuesta a las 6:00pm, en un evento abierto al público con el taller vivencial “La Magia de Ser yo”, de la mano de la expositora Nadia Peña, despertadora y Life Coach.

“Comunidad Alma Libre de Elegir” (ALE) será un espacio de transformación y crecimiento integral para las mujeres, donde dispondrán de especialistas en el área de la psicológica, coaching de vida y terapeutas.

La comunidad que ayudará a la mujer a identificar esas creencias limitantes que les impiden avanzar, estará a cargo de la psicóloga organizacional Jenn Henríquez, directora-Fundadora de la Comunidad Alma Libre de Elegir, quien junto a grupo de profesionales del área y en colaboración y apoyo Centro de Curaciones de Actitudes Santo Domingo (Cecura) ,  una institución sin fines de lucro que se dedica a acompañar a las personas a liberarse de miedos, conflictos y la culpa por medio de principios de curación de actitudes.

Jenn Henríquez, como profesional de la psicología siempre apuesta al crecimiento y transformación del Ser y su esencia es el Amor, “Tomando 100% responsabilidad”, y generando los cambios que sean necesarios en cada persona, logrando así  darse cuenta” para lo que fuimos creados y el propósito en la vida.



0 comentarios:

Publicar un comentario