martes, 26 de julio de 2016

Míster OP, trae su disco “No’ Vamo’ To´”

E lanzamiento de su producción discográfica sera el próximo 26 de Agosto en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. 

Con gran entusiasmo regresa al país a presentar credenciales como artista, Míster OP. Este destacado exponente urbano, residente en la ciudad de Miami, que busca conquistar a todos con su nuevo CD titulado “No’ vamo’ to’”, el cual está cargado de canciones impregnadas de un mensaje positivo y transformador.

“Quiero compartir en la tierra que me vio nacer, todo lo que Dios ha hecho en mi vida en mi carrera musical; ¿y que mejor que este estilo urbano? para conectar con la juventud en la transmisión de mi mensaje”, expresó Míster OP quien se encuentra inmerso en su gira promocional que por el momento abarca a Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá y Colombia.   

En su primer disco este joven cantautor, aplica una lírica reflexiva mezclada con el sabor de la calle, en un ritmo súper contagioso acorde con el movimiento musical que se experimenta en estos días. En esta producción discográfica de Míster OP hay 10 canciones entre las que se encuentran: “Voy a pelear por ti”, “Quítate la máscara”, “Habla con Dios” (Feat. Johan Paulino), “Quiero Sentir”, “Danza en el Espíritu” (Feat. Ley DC), “Hey Hou”, “Llegó la hora” y “Me despido de ti” (Feat. Big Trueno).   
Más de Míster OP. Este joven de 28 años de edad cuyo nombre de pila es Oscar Polanco, da un giro a su vida en el año 2008, cuando le entrega su vida al cristianismo y recibe el respaldo de Dios para lanzarse en el ministerio del evangelismo. Tiempo después comienza su inclinación por la música urbana, en la que cosecha inmediatamente muchos éxitos. 

En su joven carrera musical ha tenido la oportunidad de compartir escenario junto a figuras de la talla de: Ramón Orlando, Marcos Yaroide, Jossie Esteban, Egleyda Belliard, Barak, Sarah La Profeta, Aposento Alto, Isabelle Valdéz, Ariel Kelly, entre otros.  Su impactante testimonio le ha abierto muchas puertas a nivel internacional. Actualmente es un activo miembro de la Iglesia Segadores de Vida, en la ciudad de Miami, que dirige el destacado Pastor Ruddy Gracia.

0 comentarios:

Publicar un comentario