martes, 19 de julio de 2016

Karolayn The Rose es la nueva promesa de la salsa

Su producción discográfica cuenta también con el tema la “Llamada”, “Corre Corazón”.

Karolayn The Rose es la nueva promesa de la salsa dominicana que se lanza al ruedo del canto inyectando color, ritmo y voz al proyecto musical que busca ganarse el cariño del público consumidor del género.

De la mano del sello discográfico Diamante Music, la joven artista presenta credenciales a nivel nacional promoviendo su primer sencillo “Lo Que Son las Cosas”, una adaptación en salsa del tema original de la cantante y compositora mexicana Yuridia, la cual se escucha imponente en las emisoras tropicales.

Su historia y pasión por la música inicia desde los nueve años, más adelante se alzó con el segundo lugar en el concurso “Aquí Hay Talento” del desaparecido programa de Carlos Alfredo Fatule y desde entonces nunca tuvo duda de que la música iba a ser parte importante en su vida.

“Desde que conocimos a Karolayn sabíamos el potencial que teníamos en las manos y por eso ha contado con nuestro apoyo y respaldo, además que apostamos a ella para lograr su posicionamiento en el género de la salsa en la República Dominicana”, explicó su manager Freddy de la Rosa con más de 10 años de experiencia en la industria.



0 comentarios:

Publicar un comentario

PRESIDENTE

PRESIDENTE
Presidente