jueves, 28 de julio de 2016

Acroarte celebra Día de los Padres a sus miembros

Los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) adelantaron la celebración del Día de los Padres, con una fiesta que incluyó rifas de chacabanas a la medida de los agraciados, dinero en efectivo y las actuaciones artísticas de Ruth La Cantante y la Orquesta Barceló Santo Domingo.
 
El encuentro patrocinado por la cervecería Nacional Dominicana(CND) y celebrado en el Piano Bar del Hotel Barceló Santo Domingo, fue encabezado por el presidente de la institución, periodista Jorge Ramos, y los demás miembros que conforman el Comité Ejecutivo 2015-2017.
 
“En Acroarte seguimos preocupados por la integración amistosa y familiar de nuestros miembros. Para el mes de mayo celebramos en este mismo lugar el Día de Las Madres, con una amplia asistencia de nuestras damas y esta otra fecha especial no la íbamos a dejar pasar sin recordarle a los padres de nuestra institución lo importante que son para el núcleo familiar”, sostuvo Ramos.
 
Durante la actividad se dejó claro el papel de los padres en la formación y el sostén de las familias, lo que también se traduce en el comportamiento de los miembros de Acroarte a la hora de tomar decisiones trascendentales para la organización y el arte de la República Dominicana.
 
En esta ocasión, fueron las damas de la entidad las que se encargaron de atender a sus compañeros, haciendo de camareras, llevándoles sus bebidas y picaderas a las mesas, como retribución de lo que los caballeros hicieron con ellas durante la celebración del Día de las Madres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRESIDENTE

PRESIDENTE
Presidente