miércoles, 3 de agosto de 2016

Beto Peláez lanza nuevo sencillo “Dónde tú ta”

Considerado uno de los nuevos talentos del movimiento urbano, Beto Peláez nos presenta este mes, su nuevo sencillo titulado “Donde tú ta”, con el da un gran paso hacia adelante musicalmente.
Dónde tú ta, escrita por Beto, y producida por Eliot “el de la barba” junto con a Alex Flow Beats, esuna mezcla de ritmos tropicales y urbanos, fusión agresiva y bailable que ha caracterizado al artista desde sus comienzos.
Sobre la historia que narra en su canción, el hijo del guionista y humorista Milton Peláez, subrayó que: “trata de un hombre que pasa su vida buscando por doquier a una mujer ficticia, pero al final descubre que esa mujer que él anhela, es una ilusión”.
“Donde tú ta”, es el tercer sencillo que Alberto Peláez (Beto), lanza en cu corta pero efectiva carrera, después de los éxitos “Ella” y “Destápala”, y que aparecerá  en su primera producción discográfica que saldrá al mercado a finales de año, bajo el sello Mercenario Musik.
De este álbum, adelanta que contendrá un feacturimg con el reconocido solista Pavel Núñez y estará cargado de sonidos tropicales y urbanos junto a una mezcla de merengue, salsa, electrónica, entre otros ritmos caribeños, con los que busca seguir cautivando corazones y penetrar hacia otras plazas.

0 comentarios:

Publicar un comentario