miércoles, 3 de agosto de 2016

Mía Cepeda, Procuraduría y Mama Chicha realizan concierto

La presentadora Mía Cepeda en conjunto con la fundación Mama Chicha y la Procuraduría General de la República, organizaron un concierto para el Centro de Corrección y Rehabilitación CCR-15 en Cucama La Romana, como parte de las actividades del pasado mes de los padres. 

Los internos disfrutaron de la música cristiana de John Solano y el rap de "El Geralka" así como también , Geralkas Dj's, y el grupo de baile Friends Events, quienes llenaron de música y algarabía a cada uno de los presentes.

La actividad conto con la presentación de la comunicadora Mía Cepeda y la presentación artística de Fonsi Fox que con su talento y picardía divirtió a los presentes.

“Es un compromiso moral que tengo año tras año el colaborar con las autoridades para poder llevar un poco de alegría a los internos de las cárceles que son seres humanos como nosotros pero que cometieron un error, ellos merecen una segunda oportunidad y entiendo que mi deber como cristiana es apoyar esa causa” Apunto Mía Cepeda. 

La actividad se realizo bajo el permiso del coordinador del nuevo modelo de gestión penitenciaria el Sr. Ismael Paniagua, la directora de la fundación mama Chicha la sra. María Altagracia Peralta y la directora del correccional la Lic. María Soriano.

0 comentarios:

Publicar un comentario