jueves, 11 de agosto de 2016

Obra 7 Mujeres continúa este fin de seman



Luego de un exitoso fin de semana a casa llena, la pieza teatral 7 Mujeres, dirigida por Iván Mejía, continúa sus presentaciones este fin de semana en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito.

En el estreno se llevó a cabo un homenaje a las memorias de los maestros y directores teatrales Enrique Chao y Ángel Haché, a quienes está dedicada la pieza, que contó con la presencia de Elsa Núñez viuda Haché y José Roberto Díaz, amigo más cercano de Chao. Además de la entrega de un reconocimiento a la trayectoria artística de la actriz, Yanela Hernández, quien celebra con esta pieza sus 40 años en la escena dominicana.

El texto de los dramaturgos mexicanos Humberto Robles y Juan Ríos Cantú, traído al país por las productoras y actrices Rosa Aurora López y Katyuska Licairac, luego de exitosas presentaciones en México, Argentina y Estados Unidos, es una historia, basada en hechos reales, una crítica a la familia de la actualidad y la falta de comunicación que puede existir en una familia disfuncional, una denuncia a la presión social sobre los patrones de conductas que debe tener la mujer.

El elenco está compuesto por Yanela Hernández, Chabela Estrella de Bisonó, Johanny García, Susy Aquino Gautreau, Katyuska Licairac, Rosa Aurora López, Elizabeth Chahín, y como actor invitado Patricio León.

La producción de Improvisus Academy, cuenta con la escenografía de Lina Hopelman, diseño de luces de Ernesto López, asistencia de dirección de Irina Pérez y producción ejecutiva de Antonio Coronado con  la co produccion de Ismael Almonte.

Las boletas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRESIDENTE

PRESIDENTE
Presidente