martes, 22 de noviembre de 2016

Jandy Ventura regresa en Navidad al restaurant Jalao

En la actualidad Jandy esta promocionando el tema “TU SSSHUPA”, el cual grabo junto a su padre y el comunicador Jochy Santos.

Cacariando.- El merenguero Jandy Ventura regresa a Jalao con el tributo a su padre, la leyenda del merengue Johnny Ventura, ahora con un repertorio totalmente modificado donde los asistentes disfrutaran de canciones navideñas que marcaron la época dorada.

Desde el miércoles 30 de noviembre este facético artista y compositor le dará la bienvenida formal a la Navidad con una cartelera de fiestas merenguera al estilo de pascua que se extenderá durante todos los miércoles de diciembre.

"Al igual que en las anteriores ocasiones tendremos invitados muy especiales pero de modo sorpresa para así brindar nuevamente un show de altura" expresó emocionado Jandy.

Gracias al rotundo éxito logrado en este lugar durante 9 semanas consecutivas con este espectáculo, hace 5 meses, se realizará nuevamente este evento bajo un concepto sin precedentes donde presentará lo mejor del repertorio navideño del "caballo mayor".

Cabe destacar que muchos de los asistentes que asistieron manifestaron a voces su complacencia por cada una de las emocionantes piezas merengueras que minuto a minuto pudieron vivir durante los espectáculos que tenían más de dos horas de duración y en el que pudieron disfrutar hasta más no poder.
Entre las personalidades artísticas y sociales que se dieron cita esta: José Peña Suazo, Luis Rosario, Rafely Rosario, Leonel Fernández (hijo), Albert Mena, Eugenio Pérez, Chino Méndez, Rubén Dario Aponte, los peloteros Obtavio Dotel y Luis Castillo, entre otros que se deleitaron a plenitud el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario