lunes, 22 de octubre de 2012

Franklin Mirabal declara su amor por Evelina García

Franklin Mirabal, el llamado rey de la radio le declaro su amor a la comunicadora Evelina García por medio de una carta amorosa en la cual despeja el fuerte rumor que existe sobre su tórrido romace.

"Amo a Avelina García, y sueño
con que algún día sea mía"

He caminado mucho por el mundo.
He conocido a grandes mujeres.
He querido a grandes mujeres
Sin embargo, hoy le confieso al país que he encontrado a una mujer que ha golpeado mi corazón con las fuerzas de un huracán.
Cuando la veo tiemblo.
Cuando estoy cerca de ella, la felicidad arropa mi vida y mi corazón.
Pienso en ella, y me brillan los ojos.
Es una mujer muy especial.
Bella de corazón, y bella como persona.
Excelente madre, excelente hija, excelente amiga,  una mujer monumental.
Es la mujer ideal.
Estaría altamente feliz y honrado, si alguna vez Evelina García fuera mía.
Le digo al país, que la amo.
Y no pararé hasta llevarla al Altar... Y por la Iglesia!!!.

Evelina, Te amo!!!.

0 comentarios:

Publicar un comentario