viernes, 11 de marzo de 2016

Barcelona Atlético y Adidas celebran alianza de cara a la LDF 2016

El Club Barcelona Atlético  presentó en las instalaciones de T.G.I Fridays en el C.C Acrópolis a  su plantel profesional de cara a la Liga Dominicana de Fútbol que dará inicio este domingo 13 de marzo.
 
El evento sirvió para presentar la nueva indumentaria oficial del primer equipo representada por la prestigiosa marca deportiva Adidas, confeccionada con tecnología de punta y donde prevalecerán los históricos colores azulgranas del equipo de la capital.
 
El encuentro con los medios de prensa fue liderado por  Leopoldo Castillo, Presidente de la Fundación Barcelona Atlético,Ángel Baliño Presidente del Club Barcelona Atlético y Oswald Quintero, Marketing Manager de Adidas.
 
La nueva camiseta del onceno capitalino  ha sido fabricada con  tecnología clima/cool que brinda beneficios a los jugadores en diferentes situaciones climáticas, los mantiene frescos, secos y cómodos.
 
Está diseñada para que el aire pase a través de ella, generando un sistema de ventilación permanente.
Los shorts están  confeccionados con tecnología clima lite/cool  que da el beneficio de  mantener seco al jugador. Es una malla con su tela ligera y transpirable, que se lleva sobre la misma piel,  transporta el sudor  y provoca una sensación más fría incluso en condiciones de extremo
calor.

Director CEA recibe reconocimiento club los Delfines NY Y RD

El director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA),  José Joaquín Domínguez Peña 
manifestó su compromiso de  aportar al desarrollo del deporte  y la inserción de los jóvenes  al sano esparcimiento, tras recibir un reconocimiento del Club Deportivo y Cultural ¨Los Delfines¨, por sus aportes en favor del país  y en  especial de comunidades bateyanas.

El Director Ejecutivo del CEA, al recibir la placa de reconocimiento por el señor Manuel González, presidente del Club de los ¨Delfines de Nueva York¨ y un pergamino entregado por el señor Domingo Almanzar, de parte de la entidad en República Dominica, indicó trabaja en consonancia con los planes del gobierno del Presidente Medina para garantizar el relanzamiento de la producción azucarera y una mejor vida para los residentes en esas comunidades.

Los dirigentes del club ¨Los Delfines¨, Manuel Almanzar y Domingo González, expresaron que la entrega de ambos reconocimiento es por el buen desempeño del director ejecutivo del CEA.

Domínguez Peña recibió el reconocimiento del Club de los Delfines de Nueva York y  República Dominicana durante una visita que ambos dirigentes realizaron al despacho del Director Ejecutivo del CEA.     

Carlitos Wey estrena “Pensando en ti”

El próximo 13 de marzo con una actuación en el Festival de la Calle 8, de Miami.

El cantante urbano Carlitos Wey muestra su diversidad musical con el estreno de la canción y el videoclip de “Pensando en ti”, una descarga romántica que destaca su faceta como compositor.

“Quiero mostrar lo mejor de mí, mi diversidad como artista, lo que muchas personas no se imaginan que llevo dentro. No pude dar a conocer muchas cosas en mi pasado grupo porque estábamos atados a una línea, a un concepto. Pero ahora vengo a jugármela, estoy muy seguro al cien por ciento de lo que estoy haciendo, de lo que quiero brindar al público”, expresó el talentoso intérprete de “La ponedora”, un tema jocoso que ha llevado a la cima de la popularidad su despegue como solista tras el final del dúo “Los Teke Teke”.   

Reveló que el tema “Pensando en ti”, que tiene alrededor de tres años de creado, lo escribió para su esposa y con el propósito de conquistar otros universos musicales. “Mi deseo es ofrecerle diversidad al movimiento urbano dominicano, hacerme sentir en la industria con una propuesta que marque el nuevo rumbo de nuestras creaciones. Es por eso que, además, el videoclip está realizado de una manera increíble”, dijo.

La producción audiovisual fue dirigida por AD Media Films, mientras que la canción unió a los productores Draco  y Big Chriss. Ese tema es el principio de una gran etapa como artista en la línea romántica. “Voy a sacar esa parte de Carlitos Wey como solista, entregando un contenido muy amplio que marcará el éxito de mi disco de debut 'Loco con la música', que se estrenará bajo la tutela de Manicomio Récords", adelantó.


Eiffel Bar and Lounge abre sus puertas en la zona oriental

Diseñado con un concepto vanguardista y una moderna infraestructura, abrió sus puertas al público el centro de diversión más exclusivo y diverso de la zona oriental: Eiffel Bar and Lounge.

Entre las novedades que ofrece este moderno lugar se encuentran tres áreas conjuntas totalmente recreativas al gusto popular, las cuales son: bar and lounge, restauran y discoteca, “convirtiéndose así en algo diferente en la zona oriental y el Distrito Nacional”.

“Tenemos diferentes áreas, brindando un buen servicio desde la comida y bebidas, con una gran zona de desplazamiento y confort a lo que normalmente las personas están acostumbradas en este tipo espacios. De esta forma, con nuestro servicios e infraestructura somos los pioneros en conceptualizar este tipo de instalaciones en el país debido a nuestra una única y exclusiva terminación inspirados en la torre Eiffel” expresó el empresario Julio Rojas, asociado del proyecto.

Durante el acto encabezado por los comunicadores Brea Frank y Yubelkis Peralta, los asistentes pudieron disfrutar de todo el servicio y las novedades hermosamente diseñadas para la diversión sana.


Eiffel Bar and Lounge está ubicado  en la zona oriental, ensanche Ozama Calle Club Rotario esquina Jesús de Galíndez y está abierto desde las once de la mañana hasta las doce de la noche y un horario extendido hasta las dos de la mañana los días festivos.