jueves, 5 de diciembre de 2013

Policía apresa a Cristian Casa Blanca por golpes a comunicador

La agresión de Cristian se produjo por una noticia publicada en el portal  laberny.net sobre un supuesto embarazo por Casa Blanca hacia una joven.

Una patrulla de la policía nacional apresó este jueves al  astrólogo, predictor o brujo Cristian casa Blanca, del programa “La Mente Maestra” por agredir físicamente al señor Elido Alcántara Martinez administrador del portal Laberny.net

El querellante se presentó a las instalaciones de telefuturo canal 23, junto a sus abogados y fiscales en busca del pronosticador, quien luego de varios minutos de espera se entregó a las autoridades del ministerio publico que lo esperaba en las afueras de la planta televisora.


El querellante presenta herida contusa en la cabeza y en todo el rostro que le valió de más de 200 suturas que a legadamente fueron provocadas por el comunicador tras este presentarse a las instalaciones del portal y darle una paliza a este.

1 comentarios:

Bueno, Casa Blanca le dio su pale! Y le predijo su futuro.....ahora bamos haber como este mamifero nos da su version de lo sucedido.uuuuuyyyyy.......

Publicar un comentario