jueves, 14 de septiembre de 2017

“8step crew”, se alista para participar en el World of Dance

El Centro de Entrenamiento Movimiento y su Compañía de Danza “8step crew”, representarán al país en la competencia internacional World of Dance, evento que se celebrará en Panamá el próximo sábado 23 de septiembre.
Adysmeri y Meriadys Espinosa, directoras del Movimiento, informaron que la delegación artística integrada por Luisaine Rodríguez, Shakira Vásquez, Emili Ramírez, Nicole López y Mary Ciprian saldrá el día 21 de este mes hacia Panamá.
Indicaron además que en esta competencia “World Hip Hop Dance Cahmpionship” competirán más de 25 países; y el equipo dominicano 8step crew participará en la categoría Junior. Después de una ronda inicial de audiciones, los ganadores de cada grupo se disputarán por el millón de dólares y el título de mejor bailarín del mundo”. Y gana el pasé a concursar en el famoso programa de tv protagonizado por JLo world of dance difundido por la cadena televisiva NBC.

El grupo 8step crew ha participado en diferentes eventos internacionales de danza, incluyendo el Mundial de Danzas efectuado en Las Vegas Nevada el año pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario