viernes, 15 de septiembre de 2017

Químico Ultramega regresa de gira por EE.UU

El artista urbano Químico Ultramega culminó con éxito su gira por Estado Unidos donde cumplió una serie de compromisos con más de 30 show en un mes.   

Su música la paseo por ciudades como Nueva York, Providence, Philadelphia, Atlantic City, Delaware, Baltimore, Jersey City, New Haven, Springfield, Lawrence y otros lugares donde su carrera goza de un rotundo apoyo.

El exponente se ha convertido en un fenómeno de popularidad en esta plaza principalmente en la comunidad latina. Cabe destacar que quienes asistieron a sus fiestas disfrutaron de las ocurrencias y repertorio de Químico.

Además de esto aprovecho su visita para realizar algunos trabajos concernientes a su música.  “Venimos a trabajar y compartir con la comunidad dominicana y latina en general. Gracias por su apoyo, siempre me hacen sentir como en casa”, fueron las palabras del artista al concluir su agenda.

Cabe destacar que durante su gira, este versátil artista lanzó su nuevo sencillo “Domican Playero”, que un homenaje a las grandes figuras del reguetón de los años 90, tema que lo vuelve a posicionar en los primeros lugares de la radio y discotecas dominicanas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario