viernes, 22 de septiembre de 2017

MercadoSocial recibe el respaldo de Marriott Hotels y anuncia productores

La XI Premiación Empresarial y Exhibición de Marcas  se llevará a cabo el 21 de noviembre en el Renaissance Jaragua Santo Domingo.

Cacariando.- MercadoSocial anunció el patrocinio oficial de Marriott Hotels, con sus marcas JW Marriott Santo Domingo y Renaissance Jaragua Santo Domingo, para la celebración de su XI Premiación Empresarial y Exhibición de Marcas.

Un selecto grupo de invitados disfrutó del coctel en el que se anunció además que la producción general del evento estará en manos del destacado director Víctor Alonso, mientras que la producción audiovisual será responsabilidad de la empresa Misión Films, que dirige el cineasta Héctor Romero.
Durante el encuentro, que contó con la maestría de ceremonias de Alex Santiago, se informó también que, como ha sido desde hace 10 años, la empresa Grabo Estilo será la encargada de las placas que se les entregarán a los nominados y premiados durante la celebración.

La presidenta de MercadoSocial Media Group, Manuela Lora, agradeció el apoyo que Marriott Hotels está ofreciendo para que esta versión de la Premición Empresarial se lleve a cabo con el nivel que merece, pues la misma representa un reconocimiento a las marcas, empresas y emprendedores que mantienen viva la economía dominicana  y que con sus noticias generaron el mayor impacto entre los lectores de su sitio web.

“Desde ya empezamos esta carrera contrareloj que implica montar para el empresariado y los emprendedores un evento que esté al mismo nivel de su lucha, sus esfuerzos y su perseverancia por mantener la economía dominicana en crecimiento. Iniciar o mantener una empresa en pie no es una tarea fácil, y ese atreverse, ese tener fe, esa inversión de dinero y de talento apostando al éxito merece ser reconocido”, expresó Lora.

El coctel de lanzamiento de la Premiación Empresarial MercadoSocial 2017 contó con el apoyo de los especialistas en efectos especiales y fuegos artificiales Skysong, JP Chenet, Visual Image de Luis Acosta, Coop Candelaria, MobiAire, Leonardo’s Formal, Lemon Sugar, Hilda Plus, Sign On Manufacture, Bouquet Creadores de Eventos, Yao Restaurant, Princess Hotels,  Marisol Henríquez Atelier, restaurante Denny’s, Paradisus Palma Real, LM Super Autos, Isidro Nolasco Flores y Eventos, Swarovski, Decoraciones Barut, programa Rutas y Rincones, Legon, TuvSud, Solumedios, CV Enlaces, Cros Space, Imagen Pública Consultores y Alta Vista Restaurant. 

0 comentarios:

Publicar un comentario