viernes, 20 de octubre de 2017

Camel, la marca icónica y origina llega a RD

Camel se comercializó por primera vez en el año 1913  y desde entonces ha formado parte de la vida de los adultos fumadores.

Cacariando.- Japan Tobacco International (JTI) y La Tabacalera, lanzaron la marca de cigarrillos Camel en el mercado dominicano. Camel es una de las 10 marcas de cigarrillos más grande y es una de las más icónicas del mundo.

Joaquín de Ramón, administrador general de La Tabacalera, junto con el Director de Mercadeo de JTI,Oliver de la Rica, exhibieron con orgullo la marca Camel ante el mercado dominicano durante este evento de lanzamiento desarrollado en la capital. 

Como parte de su propuesta de valor, ellos enfatizaronque Camel es y siempre será la marca de cigarrillos más icónica, inspiradora y original introducida en este mercado, ya que,en Camel, es donde comienzan todas las historias.

La propuesta de Camel para los fumadores adultos dominicanos consiste en cuatro sabores: Camel Full Flavor, una experiencia original con el auténtico sabor americano; Camel Blue, caracterizado por la perfecta suavidad de su sabor; Camel Mentol, para los que siempre persiguen los sabores refrescantes; y Camel Doble Cápsula, con dos cápsulas, una de sabor y otra de mentol.

Además,Camel, gracias a su paquete Curvo se convertirá en el nuevo referente del mercado tabacalero de la República Dominicana, haciendo de este país, parte de su historia.

Camel se comercializó por primera vez en el año 1913 y gracias a la personalidad de la marca, desde entonces ha formado parte de la vida de los adultos fumadores inspirando siempre historias originales.

Sobre Japan Tobaco International


JTI, miembro del Grupo de Compañías de Japan Tobacco, es un fabricante de tabaco líder en el mundo. Comercializa marcas de renombre mundial, como Winston, Camel, Mevius y LD. JTI es una de las compañías con presencia en el mercado de los cigarrillos electrónicos con E-Lites y Logic, y ha estado presente en el sector del tabaco calentado desde 2011 con Ploom. Con sede en Ginebra, Suiza, y aproximadamente 26,000 empleados en todo el mundo, JTI opera en más de 120 países. Sus ingresos correspondientes al año fiscal que culminó el 31 de diciembre de 2015 fueron de USD 10,300 millones. Para obtener más información, visite www.jti.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario