lunes, 30 de octubre de 2017

Baby M se introduce con fuerza en el género urbano

Cacariando.- El exponente de música urbana, Baby M, escala con buena aceptación en el género urbano, mostrando su calidad y fuerza interpretativa en la radio, chats de música y centros de diversión con los temas "No te confundas" y “Lo que me hiciste” el cual se sienten con fuerza en la industria nacional.

Con estas canciones ha ganado un vasto terreno dentro de la fanaticada como se evidencia en las redes sociales donde es todo un fenómeno. Al igual que en las redes cabe destacar que sus sencillos tienen un fuerte arrastre en la plataforma de audio y video de YouTube, donde sus audios visuales sumas más de medio millón de reproducciones.

De la mano de la compañía Navaja Ent., su estilo es bien definido y diverso, lo cual lo enmarca en la nueva tendencia que han asumido los talentos de esta industria en la diversificación de las distintas ramas del género urbano.

“Me siento muy contento de la popularidad que he ido logrando poco a poco y en tan poco tiempo, es un gran paso para mí en la música, he sido un fiel seguidor del género urbano y he estado esperando ese punto donde evolucionemos en visualizarnos en otros niveles de popularidad" expresó el artista.

Baby M asegura y apuesta a una revolución del género con letras más limpias, fusiones, nuevos ritmos y colores que contribuyan a un desarrollo estable y sostenido de la música urbana.  

Cabe destacar que el exponente estrenó la semana pasada el corte “Yo hago lo que quiero” junto a Lito Kirino y Químico Ultramega.


0 comentarios:

Publicar un comentario