jueves, 26 de octubre de 2017

Daddy Yankee en diciembre va al Estadio Olímpico

El cantante urbano actuará el 16 de diciembre, bajo la producción de Mercenario Musik y Long Play Productions.  

Cacariando.- El autoproclamado “The Big Boss”, Daddy Yankee, regresa al Estadio Olímpico Félix Sánchez como parte de su gira actual “Tamo’ en vivo Tour”, el cual ha llevado a varios países de Europa. 

Ramón Luis Ayala, nombre de pila del artista  tiene más de dos décadas de trayectoria, Durante las cuales ha cosechado numerosos éxitos como “La gasolina”, el hit que lo internacionalizó, “Ella me levantó”, “Lo que pasó, pasó”, “Rompe”, “Impacto”, “Descontrol” y otros como “Shaky Shaky”. 

El Cangry, otro de sus apodos, ha grabado con numerosos artistas, incluidos exponentes dominicanos entre los que están Romeo Santos, Prince Royce, Natti Natasha, Secreto, Mozart La Para, Paramba y Omega El Fuerte, entre otros. 

Durante este año, no solo ha recorrido el mundo y roto diversos récords junto a Luis Fonsi con el éxito “despacito”, sino que también se coronó como el artista latino más escuchado en el mundo en la plataforma digital de música Spotify. También, forma parte de la campaña contra el cáncer de su natal Puerto Rico para la cual grabó el tema “Yo contra ti” junto a la orquesta sinfónica. 

Yankee ha sido merecedor de Premios ”Lo Nuestro” en varias ocasiones, Antorchas y Gaviotas de oro y plata en el festival Viña Del Mar, premios MTV latinoamericano, Billboard, Soberano internacional, y otros reconocimientos como uno de los 100 hispanos más influyentes de People y Times. 

0 comentarios:

Publicar un comentario