viernes, 8 de diciembre de 2017

Álvaro “El Fony” entra al ruedo musical con buena aceptación

Cacariando.- El exponente de música urbana Álvaro “El fony” da pasos firmes en este género musical gracias al su nuevo sencillo “Noche de entierro”, el cual suena con buena aceptación en las distintas emisoras del país y medios digitales.

El tema que está producido por los veteranos productores Chael Produciendo, Breicol, Draco y Criss, forma parte de su primera producción discográfica, la cual actualmente está trabajando en colaboración con algunos de los exponentes de mayor posición en el país. 

“Me siento contento de todo lo que está pasando en mi carrera y seguir haciendo un buen producto de calidad para que el público se sienta satisfecho con todo esto, seguiré brindando lo mejor de mí para enaltecer la música dominicana por todo lo alto”, expresó el artista.

El boom de este sencillo se ha dejado sentir a través de las discotecas y centros de diversiones gracias a las diferentes asociaciones de Djs. Su gran impacto en la industria musical se debe al trabajo constante, la dedicación y entregar producciones genuinas. 

Oriundo de Villa Altagracia, este joven trabaja en la industria de la mano de las compañías King Of Promo dirigida por el experimentado y conocedor de la música Rafael López y Coste Music.

0 comentarios:

Publicar un comentario