jueves, 21 de diciembre de 2017

Los Únicos, un grupo que abraza la diferencia musical

El trío está promocionando sus nuevos temas Desenfoco y Asesina

Cacariando-. Con una propuesta diferente, llena de pop, reggaetón, así como de talento y calidad vocal, el grupo “Los Únicos”, comienza a dar pasos agigantados en la industria musical con sus nuevos temas Desenfoco y Asesina.

Nacido en una región a pocos pasos de la ciudad de Nueva York, Los Unicos está formado por los hermanos argentinos-ecuatorianos Andre y Almani, y su mejor amigo de nacionalidad colombiana, Juan "JC" Correa, expresan que "nuestro nombre lo dice todo, queremos ser diferentes. Queremos dar a la gente y al público algo que nunca han escuchado antes y queremos destacar. Muchos artistas hoy son similares o estarán todos en el mismo carril, y hasta cierto punto no queremos ser categorizados con un género específico. Somos diferentes de los demás. Queremos abrazar esa diferencia y llegar a todas las edades que pueden disfrutar de nuestra música".

Los chicos han estado sonando en las emisoras de Argentina, Colombia, México y otros países sudamericanos.

Sobre su música, los talentosos jóvenes afirman que "nadie tiene los mismos latidos que estamos sacando", dijo Almani. "Cada canción y coro es único. Donde estamos de influencias nuestra música, y cuando se pone eso en una canción que lo hace completamente diferente. Son tres influencias musicales diferentes. Además, escuchamos todo, todos los géneros que se pueden imaginar, del heavy metal a Cumbia. Y puedes escuchar eso en nuestras canciones y por la manera en que nos expresamos”.

Los Únicos, quienes están a punto de lanzar su primer EP; con su contagiosa propuesta han llamado la atención de los amantes de la música a lo largo de la Costa Este y en Sudamérica. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRESIDENTE

PRESIDENTE
Presidente