viernes, 8 de diciembre de 2017

Anthony Santos se presentará este viernes en Lans Bar & Lounge

Lans Bar & Lounge está ubicado en la calle Jesús de Galindez número 14, casi esquina Club Rotario del Ensanche Ozama, detrás del Palacio del Cine de la Avenida Venezuela. 

Cacariando.- La fiesta que poco a poco se encamina a ser una tradición  de Anthony Santos para el Gran Santo Domingo será celebrada el próximo viernes 15 de diciembre en Lans Bar & Lounge de  la zona oriental.

El Mayimbe de la Bachata, quien promete ofrecer un concierto navideño sin desperdicios con su amplio repertorio lleno de éxitos, interpretando los temas “Creíste”, “Olvidarme de ti”, “Voy pa ya”, “Antología de caricias”, “Pégame tu vicio”, “Por mi timidez”, “Jaula de oro”, “Lloro”, entre otros hits, subirá al escenario antes de la medianoche del viernes.

Johnny Mejía, organizador del evento, dijo que desde ya se trabaja para propiciar las mejores condiciones para que el bachatero más cotizado en la República Dominicana disponga de los mejores recursos para ofrecer un show como se lo merecen los  empresarios y ejecutivos de Santo Domingo Este.
“No vamos a escatimar recursos para que todo salga de forma correcta, ya que el público es muy exigente”, expresó Mejía.

0 comentarios:

Publicar un comentario