lunes, 7 de mayo de 2018

Comunicador Marcial Martínez gana categórica y es firmado


Marcial Martínez fue firmado por el Coach Bernabé Lagrule de performance, quien con más de 26 años de experiencia en la industria del fisiculturismo y el fitness.

Cacariando.- El joven comunicador Marcial Martínez quien además de es conocido por su amor al mundo deportivo realizo su debut en el fisicoculturismo en un evento realizado en el hotel Jaragua, consagrándose como el primer periodista en debutar y quedar entre los primeros 5 en la categoría Men'sPhysique.

Cabe destacar que en esta competencia compitieron más de setenta atletas con grandes cualidades dispuestas a dar lo mejor de sí ante tan competitiva competencia.

Martínez, inicio en este campo de las pesas con buen año ya que fue fichado por nada mas y nada menos que por Bernabé Lagrule, quien es un experimentado Coach y preparador físico con mas de 26 años de experiencia.  Bernabuno de los mejores  quien tiene gran pasión por las pesas expreso gran entusiasmo al competir por vez primera y quedar entre los primeros seleccionados.

“Estoy feliz por ganar categoría Men'sPhysique, con este premio veo que el esfuerzo y dedicación valió la pena,   valió la pena someterme a la rigurosa alimentación de este  exigente deporte”. Expreso.

Además agradeció su equipo de entrenamiento en especial al Doctor Hane Speakler y Yanet Cotorreal  por el enfoque y la total entrega que pusieron para esta competencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario