viernes, 12 de octubre de 2012

Dafne te lleva al concierto de Lady Gaga en Puerto Rico


La actriz dominicana Sharlene Taulé, revela a “La Chica de Calleque se muda a la ciudad de Los Ángeles. 

Dafne Guzmán premiará a sus seguidores con un concurso para disfrutar del concierto de Lady Gaga en Puerto Rico, el 31 de octubre, como parte de su tour “Born This Way”, en el que además podrán participar los nuevos followers que se agreguen a su cuenta de Twitter/@DafGuzman.

En una entrevista especial desde Miami, con una de las integrantes de las panteras rojas, la dominicana Sharlene Taulé nos habla de sus proyectos futuros en la actuación: “Mi carrera profesional ha pasado por diferentes etapas y luego de analizarlo, creo que la próxima parada es Los Ángeles. Dios mediante me mudo en diciembre a esa ciudad”.

Continuando con el viaje por la ciudad del sol, Axel se confiesa con “La Chica de Calle” y nos dice: “No qué pasa con mis fans dominicanos, siento su cariño, pero creo que necesito más calor de ellos para volver a la isla”.

Esto es parte del contenido que ofrecerá “De Calleeste sábado a las 10:00 de la noche por Teleantillas, Canal 2, además de los detalles del concurso para ver a Lady Gaga en vivo en Puerto Rico.

0 comentarios:

Publicar un comentario