miércoles, 14 de marzo de 2012

INTEC realizó su tradicional Encuentro de Egresados 2012


 Santo Domingo. En un ambiente familiar los alumnos destacados por el Programa INTEC con los Estudiantes Sobresalientes (PIES), el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) realizó su tradicional Encuentro de Egresados 2012.


A la actividad asistieron profesores, colaboradores, patrocinadores y amigos de la institución, quienes con sus pasos aportaron un granito de arena al  hermoso programa educativo PIES. que tuvo lugar en el Jardín Botánico Nacional.

 “Consiente de la importancia de motivar y apoyar el talento joven dominicano nos sentimos orgullosos de que Cerveza Brisa participe en esta actividad que busca contribuir con la educación del país cubriendo los costos de estudios de jóvenes con excelencia académica” expresó Manuel Angomás, Gerente de Marcas de Cervecería Nacional Dominicana.

El evento fue presidido por el rector Rolando M. Guzmán, quien expresó su agradecimiento por el aporte de todos los egresados y vinculados al INTEC para que otros puedan estudiar una carrera universitaria.

Durante el evento, los asistentes disfrutaron de la animación del joven comunicador Mario Peguero y la actriz de teatro, nominada a los Premios Casandra, Luvil González. El cierre del mismo estuvo a cargo de la reconocida banda pop rock Bocatabú.

El encuentro se realizó en un área familiar cargada de amenidades y contó con el apoyo de la cerveza sin alcohol Brisa y otros colaboradores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario