martes, 26 de junio de 2018

Yomel mantiene pegada al logra hit junto a Black Point

Cacariando.- El artista urbano, Yomel, está decidido continuar ser uno de los noveles exponentes más sobresaliente de la industria gracias al respaldo de Black Point, El Alfa, Químico Ultramega, La Manta, Shelow Shaq y otros cantantes de renombre con los que ha grabado temas que se han convertido en himnos en la industria del género.

Recientemente explotó en todas las plataformas digitales con el tema “Problema” junto a Black Point, el cual cuenta en la plataforma de videos YouTube con más 300 mil reproducciones en apenas dos días de estreno logrando una buena aceptación de parte de los DJ del territorio nacional y Estados Unido, mostrando así su calidad y fuerza en el mercado.

El arrastre de Yomel tanto en las redes sociales, la radio y los centros de diversiones nocturnos, se debe al buen desempeño por su equipo de trabajo que en tan solo en seis meses bajo la compañía 0201 Music Inc, y La Melma Records se ha colocado en la mira de grandes exponentes del género.

Canciones como “Yo lo cojo” ft La Manta, “Ruleta” con El Alfa, “Po pop o”, “Pásate” ft Shelow Shaq, “Llévate de mí”, “El espagueti” junto a Químico Ultramega y “Yo me curo” son algunos de las canciones que Yomel ha pegado durante su carrera.

Su arrastre lo coloca como una de las figuras de la nueva generación del género que en cada paso que da se destacar con buena aceptación aportando propuestas de calidad jocosas al panorama musical dominicano e internacional como lo mostró en su estreno como artistas acaparando toda la atención del público.

0 comentarios:

Publicar un comentario