jueves, 2 de agosto de 2012

2da versión Equipaje Compartido “Tres islas, un lenguaje…arte”


El movimiento de Artistas Multidisciplinarios ColeActivo vuelve a capturar la atención del público, esta vez presentando su gran exposición Equipaje Compartido, “Tres islas, un lenguaje…arte”, la actividad tendrá como escenario la Galería Nacional del Teatro de  Bellas Artes en Santo Domingo, desde 9 de agosto hasta el 21 de septiembre 2012.

En la segunda versión la propuesta Equipaje compartido, agrupará las obras de artistas provenientes de Puerto Rico, Isla Guadalupe y los anfitriones, República Dominicana, en un evento que contará con la participación de pintores, fotógrafos, ilustradores, dibujantes, entre otras disciplinas.

La apertura de la actividad poseerá como novedad dos performance, un salón audio visual y break dance de manera simultánea, y dentro de las presentaciones especiales de la misma estarán DollCrew, Destiny Crew RD, LPA, y Ramona Colectivo.


Dentro del marco de la exposición, el Coleactivo hará una serie de actividades artísticas tales como obras teatrales, talleres, conversatorios, performances y documentales. Lo que promete  ser una de las propuestas más interesantes que se hayan presentado en los últimos tiempos.

0 comentarios:

Publicar un comentario