lunes, 13 de agosto de 2012

Franklin Mirabal publica su octavo libro


El periodista Franklin Mirabal celebrará sus 25 años como comentarista deportivo con el lanzamiento de su octavo libro titulado "All Star Latino”, cuya edición está dedicada a ex jugador de Grandes Ligas Sammy Sosa.



En “All Star Latino” se escogieron “los mejores jugadores latinos por posición de todos los tiempos” y  Mirabal adelantó que Pedro Martínez quedó como “mejor pitcher latino”, por encima de Juan Marichal y consciente de que sería un abuso de marca mayor no figuraran jugadores del nivel de Marichal, la obra incluye una selección “All Star Latino II”.

El acto de lanzamiento se realizará este próximo miércoles, a las 2 de la tarde, en el Salón de Conferencias “James Rodríguez” del Ministerio de Deportes, ubicado en el Centro Olímpico de Santo Domingo.

La dedicatoria de “All Star Latino” –octava obra de Mirabal- al dominicano Sammy Sosa, está basada en su histórica batalla de jonrones con Mark McGwire.

El prólogo de la obra es del reconocido periodista Miguel Guerrero y fue impreso en Editora Corripio y consta de 128 páginas, Full Color en papel Satinado.

Otros libros de Franklin han sido: “Los 15 Mejores en RD”, “Los 50 Mejores de RD en GL”, “Los 100 Mejores de todos los tiempos”, “Increíble, Anécdotas, contadas por los peloteros”, “Serie del Caribe”, “Salón de la Fama Latino” y ahora All Star Latino.

0 comentarios:

Publicar un comentario