jueves, 2 de agosto de 2012

Jatnna Tavarez debuta en el cine en “Profe por accidente”


Más de 300 niños participan en el filme “Profe por accidente” amparada por la nueva Ley de Cine

La veterana comunicadora Jatnna Tavarez empezó a rodar las primeras escenas de su papel en la película “Profe por accidente” y nos confesó la ilusión que tenía en llegar al cine, donde aún no había llegado y que éste es el momento oportuno para hacerlo.
“Desde que Roberto Ángel me presentó el guión me gustó mucho la idea, porque la cinta es totalmente familiar. Realmente estoy en un momento en que no quiero perderme nada”, comentó la veterana comunicadora que interpreta el papel de la directora del colegio donde Roberto Ángel Salcedo también hace de profesor al igual que el comediante Fausto Mata.
“Es una experiencia distinta que exige tiempo, ya yo había hecho teatro y me faltaba hacer cine, por lo que entendía que era el momento y el proyecto ideal para estrenarme en la pantalla grande”, sostuvo Jatnna.
 Con la realización de “Profe por accidente” seria el quinto filme de Roberto Ángel Salcedo y con ella pretende  llegar a la pantalla grande en enero. 
El rodaje que se inició en el segundo piso de la Plaza Haché,  seguirá por varias semanas más en distintas locaciones de esta ciudad. 
Roberto Ángel ya ha presentado en la pantalla grande  “I love bachata”, “Mi novia esta de madre”, “Megadiva”  y “Un macho de mujer”, producciones con las que ha logrado cautivar al público y recibido todo el apoyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario