viernes, 24 de agosto de 2012

Sergio Carlos esta semana en “Acceso total”.


Muchos se dice sobre la sexualidad de Sergio Carlo. Uno dicen, otros puede ser que inventen y hay hasta quienes le cuestionan en twitter sobre el particular. Pero este domingo el joven presentador habla de ese tema con la comunicadora Georgina Duluc, quien lo lleva a un “Acceso total”.

Pero también tiene de invitado a Irving Alberti quien también  toca el tema y dice que no le importa que le gente hable de su sexualidad cuando este para algún personaje se viste de mujer.

Esta entrevista será diferente, porque Sergio, Irving y Georgina caminan toda la Zona Colonial en una conversación llana, franca y amena.

Este encuentro que  se transmitirá este domingo a las 9 por Teleantillas canal 2, será aclarado   el rumor que existía de que Sergio Carlo se opuso a la entrada de Irving al programa  Chévere Nights ·

La entrevista fue tan cálida, que el público vivirá el momento en que una fuerte lluvia agarra a los comunicadores en medio de esta entrevista y todos incluyendo a Georgina Duluc corren hasta buscar refugio en una iglesia en donde termina de desarrollarse la entrevista.

Sergio Carlo  revela que su cuenta de twitter cuesta unos 300 mil dólares, y habla de la posible cantidad que le diera el gobierno del PLD para que pasara hacer campaña abiertamente por un partido político.

Con toda su gracia Irving relatará el momento en que él y Luis José Germán secuestraron a Roberto Cavada y lo detuvieron en el parqueo de Telesistema hasta las dos de la mañana, obligándolo a que no le cogiera más espacio de la hora que tenía el programa “No hay dos sin tres”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario