jueves, 10 de enero de 2013

De CALLE presenta “MARRUECOS: un país por descubrir”

Luego de un 2012 sin desperdicios en su contenido semanal y un inicio de 2013 con un especial de Día de Reyes con figuras como Tito el Bambino, Toby Love y Manolo Cardona, entre otros de protagonistas, Dafne Guzmán presenta este domingo a las 7:00 de la noche una expedición cultural desde las principales ciudades de Marruecos, como Fez y sus medinas, los modernos hoteles de su capital financiera, Casablanca, la hospitalidad de Meknès, sin olvidarnos de la exótica y turística  Marrakech.

El recorrido además incluye a los imponentes mausoleos de Rabat, como sede universitaria del país  Marruecos, perteneciente a África y que separado de Europa por el estrecho de Gibraltar, ofrece un interesante compendio del mundo árabe, con su parte más occidental, Magreb.
La joven productora junto a su equipo y gracias a la invitación de la agencia de viajes Eurostar, te motiva a conocer los principales puntos de interés de este país  así como la esencia y diferentes matices de su religión, su gastronomía,  sus impresionantes avances en el área cosmética, sus especias, hierbas y el árbol de Árgan.
Este interesante especial también muestra su textileria, cerámica y pieles, su historia política y la seguridad que brinda el país a todo el que lo visita. Esto aunado a todo su misticismo, hace de Marruecos, un país por descubrir. Así es que ya saben la cita, como siempre, es en De Calle, este domingo, por Teleantillas, canal2.

0 comentarios:

Publicar un comentario