jueves, 10 de enero de 2013

Nuevo Musical “Piratas y Sirenas, el Corazón de Neptuno”


Santo Domingo.- “Piratas y Sirenas, el Corazón de Neptuno”,  un musical dominicano inédito escrito por Luis Marcell Ricart y Marcos Malespín-Estévez, se presentará los días 25, 26 y 27 de enero en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.
Se trata de una historia que abarcará tres sagas y la primera estará protagonizada por Laura García Godoy, Tony Almont, NashlaBogaert y Auro Sónico.
El montaje es dirigido en la parte teatral por Luis MarcellRicart y la dirección musical es de Xavier Ortiz.
“Piratas y Sirenas, El corazón de Neptuno” cuenta la historia de cinco niños que han nacido con una misteriosa marca, la cual al unirse todas forman un mapa que conduce a “La Joya Mágica” llamada “El Corazón de Neptuno”.
Esta “joya mágica” tiene el poder de controlar los siete mares, pero solo el Capitán Gustaav (Tony Almont), que comanda “La Esmeralda”, y Rihannon (Laura García Godoy), “la malvada bruja del mar”, saben el secreto que esta marca esconde.
Un arrecife en peligro, un océano en las manos equivocadas… Esta es la misión que Attami, Tuula, Nami, Kenna y Kun deben resolver, acompañados de Luna ,Tritón, Kaia (NashlaBogaert) y Akin (Auro Sónico), un pirata de noble corazón que los ayudará a resolver este gran enigma.

0 comentarios:

Publicar un comentario