jueves, 10 de enero de 2013

Museo Virtual del Humor Dominicano ya esta disponible


Los amantes del arte de hacer reír tienen plato fuerte al abrir el Museo Virtual del Humor Dominicano.

Esta iniciativa nace como una manera de mantener vivo el recuerdo de los mejores comediantes de todos los tiempos, así como permitir que las generaciones más recientes conozcan todo lo relacionado con esta área del arte en nuestro país.

Para visitar el “Museo Virtual del Humor Dominicano” basta con acceder awww.museohumoristico.blogspot.com , y así se podrá tener contacto con videos clásicos, fotografías e informaciones importantes sobre nuestros humoristas.

Este es el primer museo virtual de República Dominicana, creado por el joven comunicador Jorge Rosario, y fue presentado este 10 de enero porque es el día del cumpleaños de Felipe Polanco (Boruga), uno de los mejores comediantes de todos los tiempos.

Además de que en este mes se cumplen tres años del fallecimiento de Luisito Martí, y en enero de hace diez años salió al aire por última vez “El Gordo de la Semana”, el programa más importante en la carrera de Freddy Beras Goico.

Quienes visiten el “Museo Virtual del Humor Dominicano” podrán ver la galería de los ganadores de los premios al Comediante del Año y al Programa de Humor del Año, los pioneros y mejores exponentes en casa área, así como también los más destacados, las personas han impulsado el humor, y muchas otras cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario