jueves, 10 de enero de 2013

Martha Heredia denuncia maltrato de Vakeró


La cantante Martha Heredia hizo público el rompimiento de su apasionado romance con el cantante urbano Manuel Varet (Vakeró), por “maltrato físico, emocional y abuso e infidelidad”.
Heredia ofreció la información a través de su cuenta de Twitter @MarthaHerediaR.
“Me canse de aguantar golpes y abusos y la justicia de aquí no sirve porq le recibió dinero en medio de un abuso en mi contra y se fueron”, dice la cantante, quien mencionó en su twit la cuenta de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso @YeniBerenice.
Dijo que no tiene porqué mentir ni hacer esas cosas, “pero a veces no sabemos quién se esconde detrás de un carácter pacífico”.
“@YeniBerenice. Querida amiga yo quiero saber q es lo q pasa con la pn que tomó dinero de mi ex pareja en medio de agresión contra mí y luego se fueron”, indica

0 comentarios:

Publicar un comentario