viernes, 30 de agosto de 2013

Concurso Fotografico para Medios Digitales


RetoPhotoMedia del Autódromo Mobil 1

El Retophotomedia del Autódromo Mobil 1 es un concurso que va dirigido a todos los MEDIOS DE COMUNICACIÓN DIGITALES con un solo primer lugar, el cual obtendrá un premio en efectivo, más artículos y productos de las marcas patrocinadoras.

En este concurso los MEDIOS DE COMUNICACIÓN DIGITALES competirán con una foto, la cual debe ser tomada específicamente en el Autódromo Mobil 1 y de la temporada 2013. Los medios que aún no tengan sus fotos para participar tiene la oportunidad de asistir a las clasificaciones del  Festival de Velocidad el sábado 31 de agosto  y el domingo 01 de Septiembre día del evento.

Mecánica del concurso

El concurso sería realizado en nuestra fan page de facebook (Autódromo Mobil1). Los medios enviaran su fotografía al email retophotomedia@gmail.com , esta se compartirán en el Facebook del Autódromo Mobil 1 para someter a votación por los seguidores. Los concursantes deben promocionar en su página y motivar a sus seguidores a que voten por ellos. La foto que obtenga más likes durante el tiempo determinado sería el ganador, el cual se escogerá para el 3er. Round de Drift  a celebrarse el sábado 14 de septiembre.

Bases del concurso

1-La foto debe ser específicamente tomada en el Autódromo Mobil 1

2- La foto debe ser de la temporada 2013

3- Ser mayor de edad

4- Los concursantes deben promocionar el concurso en sus páginas para incentivar a sus seguidores a votar por ellos

5- El concursante debe enviar los datos al mail retophomedia@gmail.com en el plazo determinado 19 de agosto al 04 de Septiembre.

6- El medio concursante que obtenga más likes en su foto, durante en el tiempo determinado sería el ganador.

7- El ganador se elegirá para el tercer Round de Drift el sábado 14 de septiembre

8- Es decisión del medio participarte el formato para la fotografía dígase en original o con efecto

9- Los medios concursantes otorgan al Autódromo Mobil 1 los derechos de uso sobre la fotografía para cualquier utilidad de promoción con la misma.

¡ANIMATE A PARTICIPAR

0 comentarios:

Publicar un comentario