miércoles, 14 de agosto de 2013

Shadow Blow con nuevo sencillo “Mucho ma’ que enamorao”


El cantante urbano obtuvo tres nominaciones en los premios TwittAwardsRD 2013, como Artista Twitero, Tema Musical Twitero y Urbano Twitero.


Santo Domingo.- El cantante y productor de música urbana, Shadow Blow, está promoviendo su nuevo sencillo “Mucho ma’ que enamorao” una propuesta llena de fusiones, pero con un estilo romántico que lo ha destacado y convertido en la diferencia del género que interpreta.
Su trabajo lo ha llevado a obtener tres nominaciones en tres en los premios TwitAwardSRD 2013, en los renglones de Artista Twitero,  Tema Musical Twittero (en una colaboración con Batallón) y Urbano Twittero, demostrando su gran popularidad en las redes sociales.
Con el  tema “Una Necesidad” que compartió con el grupo urbano El Batallón, el  cual tuvo una gran acogida entre los seguidores de este ritmo, lo que permitió dar conocer más su trabajo. “Quiero que mi música trascienda más allá del la música urbana y por eso cuando escribo mis canciones  cuido mucho el contenido de las letras”, expresó el intérprete y compositor.
José Ariel Fernández, nombre de pila del cantante,  pertenece a los artistas que participan en la plataforma del verano Presidente, que organiza la Cervecería Nacional Dominicana y que recorren gran parte del territorio nacional con conciertos los fines de semana, en donde Shadow es una de las figuras principales de estos recorridos.
Un  joven de origen  humilde, inició sus estudios en el Conservatorio Nacional Música a muy temprana edad, donde aprendió a tocar el piano y otros instrumentos, ha podido realizar trabajos para figuras como Chino y Nacho, Poeta Callejero, Vakeró y Vladimir Dotel de Ilegales, entre otros.
En su propuesta musical se destacan las fusiones de diversos géneros, los cuales ha sabido utilizar en la realización de temas de su autoría, tanto para él, como para los artistas con lo que ha tenido la oportunidad de componerle.
 En la actualidad está Trabajando con una recopilación de temas nuevos y renovados  con el nombre de "En el Área" bajo el respaldo de la Compañía "212 Music" .

0 comentarios:

Publicar un comentario