viernes, 28 de marzo de 2014

Banda Real entrega utilería deportiva

La agrupación típica lleva tres años consecutivos apoyando la Liga Añeja

La principal agrupación típica de Santiago Banda Real realizo su tradicional entrega de útiles deportivos al equipo Los Elegidos de Israel que participa en el torneo de la Liga Añeja de Ciudad Satélite de esta provincia. 

La entrega de pelotas y uniformes estuvo encabezada por Bericlito, manager de la agrupación típica quien destacó  la importancia de apoyar actividades de esta naturaleza para el sano entretenimiento y desarrollo de adolescentes a través de la práctica deportiva.

El Torneo de la Liga Añeja de Ciudad Satélite es uno de los principales eventos de ese sector en el que participan varios equipos y donde acuden miles de espectadores amantes del deporte.

“Esta entrega es parte de la responsabilidad social que tiene Banda Real  y Peligro Sport con la comunidad y más con los residentes de Ciudad Satélite con quienes nos hemos identificado” expresó Bericlito.


La Banda Real es uno de los grupos típicos más exitoso del país y mantiene su liderazgo con una propuesta musical variada y contagiosa, tanto en su línea derecha como en los arreglos románticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRESIDENTE

PRESIDENTE
Presidente