jueves, 20 de marzo de 2014

Hunter del Caribe presenta novedosa promoción

Con el estreno de la película “Jack Ryan: Operación Sombra”, la empresa Hunter del Caribe, con su producto LoJack, presentó a sus clientes una atractiva oferta para los meses de Febrero-Marzo y Abril, con la cual pretenden premiar la fidelidad demostrada a través de ocho años en el mercado dominicano.

Las instalaciones del Palacio del Cine de Acropolis Center fueron el lugar perfecto para que un selecto público compartiera de este filme de acción junto a ejecutivos y representantes de la empresa en la seguridad de vehículos, que bajo el lema “En HUNTER Estamos de Película”, busca seguir conquistando el mercado con las ofertas que presenta al adquirir la productos con la marca “LoJack”.

“Hemos preparado esta oferta para que nuestros clientes puedan proteger su vehículo totalmente. Con esta promoción queremos agradecer su preferencia y fidelidad”, expresó Kelvin Bobadilla, director comercial de la empresa.

LoJack es un sistema diseñado para la localización de vehículos robados, a través de un transmisor de avanzada tecnología que se oculta en el vehículo. Hunter del Caribe es el representante exclusivo de esta marca en República Dominicana. A través de soluciones innovadoras, se han convertido en la empresa líder en la prestación de servicios de seguridad en el país.

“Nuestra misión es satisfacer constantemente las necesidades de nuestros clientes a través de una gestión profesional confiable, brindando productos de calidad y un servicio eficiente, garantizando el control y la protección de sus bienes y su familia”, afirmó Bobadilla.

Entre los productos que podrán elegir los clientes están: Hunter Glass, laminados de seguridad; Xzilon, cuidado interior y exterior del vehículo; Code Alarm; alarmas para vehículos y Hunter Track, monitoreo y control satelital. 

Para conocer más detalles de la promoción de navidad, pueden acceder a la página web de la empresa www.hunter.do, o seguirlos en las redes sociales: En Facebook como “LoJackDominicana” y en Twitter como @LoJackDom.

0 comentarios:

Publicar un comentario