martes, 15 de julio de 2014

Supercanal apuesta a "El Súper Poder"

"El Súper Poder" será transmitido por las dos señales; Súper Canal y Señal Caribe, de lunes a vienes de 12:00 a 2:00 de la tarde.

Con nuevos “brios” arranco Súpercanal (canal 33), con su nueva propuesta diaria El programa "El Súper Poder" estará conducido por Roberto del Castillo, María María, Laura Fermín, Lía Castillo, Jonathan Paladino y Nikaury Romero.

Con este equipo de talentos de grandes ligas, los ejecutivos del canal entran en la  competencia de 12:00 a 2:00 de la tarde de lunes a viernes. Hay que recordar que este espacio está ocupado el horario que por varios años utilizo "El Poder de las 12", propuesta de Alberto Bernabé, que salió del aire hace ya varias semanas por inconvenientes con compromisos económicos con el canal.

"El Súper Poder" será una propuesta variada con segmentos de espectáculo, deportes, belleza, entre otros renglones de contenido atractivo para el público que suele sintonizar la pantalla chica en esa franja horario. El espacio es producido por Dave Sosa y su empresa de productora Animagote.

Marcos Jorge, ejecutivo de Súper Canal, manifestó que con este espacio meridiano el canal comienza a renovar su parrilla programática.

"La intención de nosotros siempre es renovarnos, y esa es la idea con esta nueva propuesta que hoy estamos lanzando al aire", adelantó el ejecutivo de Súper canal.



0 comentarios:

Publicar un comentario