viernes, 11 de julio de 2014

Valentino Lanús este domingo en a "Aquí se habla español"

"Aquí se habla español", el pasado domingo entregó más de 200 mil pesos en premios en la gran final de la quinta temporada del reality Baila.

El reconocido actor mexicano  Valentino Lanús será uno de los invitados especiales este domingo del programa"Aquí se habla español", que sale al aire por Antena Latina.

El programa que tiene como figura estelar al presentador Daniel Sarcos, trae de invitado a Lanús quien llega para promocionar la película dominicana "Quiero ser fiel"  en donde el actor tiene el rol protagónico.

Conocido en el país por su participación en grandes telenovelas mexicana, el actor estará en el programa compartiendo con su público y respondiendo preguntas de lo que pasa en la actualidad con su carrera de actor, si regresa a las telenovelas o si seguirá inmerso en el cine como hasta ahora. Además de Sarcos el programa que tiene los rating más altos de los fines de semanas, cuenta con la conducción de René Castillo, Ibelka Ulerio y Ana Carmen León. Producido por Geisha Rivas Aquí se habla español,  también tiene entre sus invitados a la comunicadora Luz García y Dennis Quiñones quienes estarán en el  programa hablando  de la película  "El que mucho abarca" .

"Aquí se habla español", sigue como programa líder los domingos y fue el pasado domingo cuando entregó más de 200 mil pesos en premios en la gran final de la quinta temporada del reality Baila. El grupo  M Y K  se llevó el primer lugar, poniendo de manifiesto que concursos como esos les están abriendo las puertas a los varones para poder mostrar sus dotes de bailarines profesionales.


Bajo la producción ejecutiva de Carlos Salcedo desde la empresa Vistalux Internacional el programa prepara su cuarto aniversario al aire.

0 comentarios:

Publicar un comentario