lunes, 4 de agosto de 2014

Jochy Santos se despide de Telesistema

El presentador de televisión Jochy Santos se despidió este sábado de Telesistema, canal 11 donde estuvo durante 10 años con su pro-propuesta sabatina “Divertido con Jochy”, bajo la dirección de la experimentada Edilenia Tactuk como productora general.
“Gracias a todos nuestros técnicos, a todo nuestro público, de verdad que ha sido una experiencia interesante que vamos a seguir disfrutando junto a todos ustedes en otra plataforma televisiva. Gracias de verdad, con mucho cariño y será hasta la próxima”, fueron las emotivas palabras de despedida al final del programa, momento en que el comunicador era ovacionado con los aplausos del personal y del público presente en el canal.
Santos cierra un ciclo en Telesistema para mudar su propuesta a al canal 5, tras concretar un contrato con Juan Ramón Gómez Díaz, propietario de Grupo Telemicro, donde Jochy inicia con su propuesta, ahora dominical, el próximo 7 de septiembre del presente año.
“Queremos agradecer infinitamente a todo el personal y a toda la gente que trabaja en este canal, por el cariño y el respeto que siempre nos han brindado, en especial nuestro saludo y cordial abrazo para don Pepín y Manuel Corripio, a las agencias de publicidad, a los comerciantes y a los televidentes que durante 10 años que transmitimos en Telesistema y nos convirtieron en el número uno de la familia dominicana”, señaló Jochy.
La producción de “Divertido con Jochy”, ahora los domingos de 12:00 a 3.00 de la tarde por el canal 5  plantea retornar con una oferta renovada en su contenido para retomar la transmisión que ha generado ciertas expectativas en la opinión pública.

“Como siempre, contaremos con la audiencia de todo el público, y el apoyo de las empresas que siempre nos han respaldado”, apuntó Jochy Santos para sellar un ciclo en el grupo de comunicaciones Corripio que concluyó el pasado sábado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Convergencia

Convergencia