viernes, 8 de agosto de 2014

“El Súper Mega Conciertos” llega a Coral Costa Caribe


La segunda parte del evento sera  sábado 06 de agosto, donde pondrán a bailar a los turista nacionales y extranjeros el ritmo más contagioso y alegre del mundo, El Merengue.

Con las actuaciones de Johnny Ventura, Fernando Villalona, Kinito Méndez y Steffany Constanza, llega este sábado 9 al hotel Coral Costa Caribe en Juan Dolió, en San Pedro de Macorís, Megamerengue World Tour “El Súper Mega Conciertos”.

Nacionales y extranjeros que estén hospedados en el hotel este fin de semana, disfrutaran totalmente gratis del concierto que ofrecerán estas megas artistas, que se han convertido en los más afamados internacionales dentro del género del merengue.

Coral Costa Caribe Situado frente a las cálidas aguas del Mar Caribe, en Juan Dolió, es un excelente lugar para que la familia pueda vacacionar sin límite, donde podrán gozar desde el más pequeño hasta el más grande, con comodidades que ofrece sus instalaciones y las actividades diurnas y nocturnas para el disfrute de todos, donde además ofrece un plan todos incluidos.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Convergencia

Convergencia